Mantenimiento Preventivo
El mantenimiento preventivo de los equipos de transporte vertical se realiza en las visitas periódicas, y consiste en la revisión metódica de la instalación eléctrica, electrónica y mecánica, con el fin de verificar, limpiar, ajustar y lubricar cada uno de sus componentes según sea necesario, para conservar de manera óptima el equipo elevador y detectar a tiempo la necesidad de reparar o sustituir piezas antes de que su estado pueda ocasionar averías o irregularidades en su funcionamiento.
Mantenimiento Correctivo
Consiste en el conjunto de operaciones necesarias para localizar averías o defectos en los equipos de elevación, y corregirlos o repararlos, con el fin de mantener dichos equipos en óptimas condiciones de funcionamiento y seguridad.
Emergencias
La atención de este tipo de servicios igualmente será 24/7, y se realizará en un lapso máximo de 45 minutos contados a partir del momento en que sea realizado el reporte por parte del cliente. En caso de personas atrapadas dentro del ascensor, el servicio será priorizado y atendido en el menor tiempo posible, siendo nuestro tiempo promedio de atención de este tipo de emergencias de 30 minutos bajo condiciones contractuales básicas.